Inicio

Suscribete a nuestro Newsletter

Seguimiento de ejemplares liberados

banner curso

Para el proyecto AQUILA a-LIFE es un placer anunciar la convocatoria del Día del Águila para el sábado 2 de junio en la sede en Majadahonda (Madrid) del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. Será la ocasión de celebrar el Día del Águila, un evento que brindamos en el contexto de nuestro proyecto destinado a recuperar la población de águila de Bonelli en el Mediterráneo occidental.

"Haza", ejemplar de águila de Bonelli liberado en la Comunidad de Madrid, con emisor visible, en vuelo. Foto: Sergio de la Fuente / AQUILA a-LIFE.

Serán los propios especialistas del proyecto quienes expliquen a los asistentes los objetivos y avances actuales de AQUILA a-LIFE, en una cita que se hará coincidir con la Jornada de Puertas Abiertas del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. Una cita que queremos que sirva de reconocimiento a la importancia de conservar todas nuestras aves rapaces y que culminaremos con un emocionante final: liberaremos a un milano real marcado con GPS tras ser recuperado por el equipo de veterinarios y rehabilitadores de fauna de GREFA.

El horario del Día del Águila será de 10:00 a 13:00. El Hospital de Fauna Salvaje de GREFA se encuentra en el Monte del Pilar (Camino de Rozas a Pozuelo), cerca de la estación de RENFE de Majadahonda (Madrid). Aquí se puede descargar un plano de la ubicación: http://grefa.org/30aniversario/mapa.pdf

Muy importante: Si venís en coche, deberéis dejarlo fuera del Monte del Pilar y caminar unos 700 metros hasta nuestras instalaciones. Para la mejor conservación del espacio natural donde estamos ubicados, sólo se permitirá el acceso con vehículos privados al Monte del Pilar y a nuestras instalaciones en casos de urgencias con animales silvestres heridos. Os recomendamos aparcar en la estación de RENFE de Majadahonda o en sus cercanías.

¡Os esperamos!

Recepción del Hospital de Fauna de GREFA, con paneles informativos sobre los proyectos AQUILA a-LIFE y LIFE Bonelli.

 

e-max.it: your social media marketing partner