Inicio

Suscribete a nuestro Newsletter

Seguimiento de ejemplares liberados

banner curso

Uno de los libros sobre el águila de Bonelli de Tony Peral, a punto de ser empaquetado para su envío a uno de los ganadores del concurso.

Es todo un gesto de nuestro amigo Tony Peral, fotógrafo de la naturaleza, la cesión de diez ejemplares del libro del que es autor, lo que supone una contribución a un mejor conocimiento del águila de Bonelli y un apoyo a las acciones de difusión social de AQUILA a-LIFE. No por casualidad estos libros se enviarán a los diez premiados resultantes de un sorteo entre quienes han realizado un interesante curso on-line impulsado por este proyecto. Es más, podremos dar las gracias personalmente a Tony Peral durante la celebración del Día del Águila el próximo 1 de junio, en una jornada convocada por AQUILA a-LIFE en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA (Majadahonda, Madrid).

Si recordáis, en su día nos propusimos llevar a cabo este sorteo, al que podrían acceder las personas que hubiesen finalizado el curso on-line gratuito sobre tendidos eléctricos y aves lanzado por AQUILA a-LIFE. Pues bien, la fecha límite era el pasado 30 de abril y hasta entonces habían finalizado el curso la friolera de 590 personas. Estamos muy contentos de la acogida de este curso, las valoraciones son muy altas y animamos a más gente a que se inscriba, ya que trata sobre la principal causa de mortalidad no natural de las rapaces ibéricas. Hasta la fecha llevamos casi 2.000 inscripciones.

Los diez ganadores del formidable libro sobre el águila de Bonelli de Tony Peral son, por orden alfabético: Adrián Ruiz, Antonio Fau, Carlos Elies, Carlos Fontecha, Irene Nieto, Jorge Crespo, Juan Francisco Marín, Maria Vela, Raquel Martín y Susana Rascado.

El proyecto AQUILA a-LIFE (LIFE16 NAT/ES/000235), financiado por la Unión Europea, quiere contribuir a aumentar la extensión de la presencia del águila de Bonelli en el Mediterráneo occidental e invertir su tendencia poblacional regresiva. Para ello se contempla la liberación de ejemplares en España e Italia (Cerdeña), así como abordar las principales amenazas actuales para el águila de Bonelli, con especial dedicación a prevenir y reducir las electrocuciones. El proyecto AQUILA a-LIFE, que estará operativo hasta 2022, está coordinado por GREFA y también participan como socios la Diputación Foral de Álava, la Fundació Natura Parc (Mallorca), Gestión Ambiental de Navarra-Gobierno de Navarra, ISPRA (Italia) y LPO/BirdLife (Francia). Más información, en http://aquila-a-life.org

Más información del libro del águila de Bonelli de Tony Peral
https://grefa.org/component/content/article/103-proyectos/red-boneli/noticias-aguila-perdicera/3159-el-libro-de-tony-peral-es-un-regalo-para-el-aguila-de-bonelli

Más información sobre el Día del Águila (1 de junio de 2019)
https://grefa.org/8-departamentos/hospital-de-grefa/3292-1-de-junio-os-invitamos-a-nuestra-jornada-de-puertas-abiertas

Más información del curso on-line gratuito sobre tendidos eléctricos y aves
http://cursos.aquila-a-life.org/

Una de las fotografías de águila de Bonelli recogidas en el libro de Tony Peral.

e-max.it: your social media marketing partner