Inicio

Suscribete a nuestro Newsletter

Seguimiento de ejemplares liberados

banner curso

 AQUILA a LIFE presentación vídeo

Para el próximo 21 de mayo, coincidiendo con el Día Europeo de la Red Natura 2000, tenemos una invitación muy especial que hacerte desde AQUILA a-LIFE. Meses de trabajo por parte de GREFA, la entidad que coordina nuestro proyecto en favor del águila de Bonelli, han dado como resultado un espectacular vídeo sobre esta especie y las acciones que estamos llevando a cabo para conservarla tanto en España como en Cerdeña (Italia). El vídeo, de unos diez minutos de duración ha sido dirigido y filmado por Francisco Márquez, uno de los fotógrafos y cineastas de la naturaleza más prestigiosos de nuestro país. El pase del vídeo y la mesa redonda posterior se celebrará a partir de las 18 horas en la sede en Madrid de la Fundación Biodiversidad (c/ de las Peñuelas, 10 - acceso garaje), entidad que apoya el proyecto. La entrada es libre y gratuita.

Plazas limitadas. Para asistir hay que inscribirse enviando nombre, apellidos y DNI al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ejemplar adulto de águila de Bonelli. Foto: Francisco Márquez.

El proyecto AQUILA a-LIFE (LIFE16 NAT/ES/000235), financiado por la Unión Europea, quiere contribuir a aumentar la extensión de la presencia del águila de Bonelli en el Mediterráneo occidental e invertir su tendencia poblacional regresiva. Para ello se contempla la liberación de ejemplares en España e Italia (Cerdeña), así como abordar las principales amenazas actuales para el águila de Bonelli, con especial dedicación a prevenir y reducir las electrocuciones. El proyecto AQUILA a-LIFE, que estará operativo hasta 2022, está coordinado por GREFA y también participan como socios la Diputación Foral de Álava, la Fundació Natura Parc (Mallorca), Gestión Ambiental de Navarra-Gobierno de Navarra, ISPRA (Italia) y LPO/BirdLife (Francia). Más información, en http://aquila-a-life.org

 

e-max.it: your social media marketing partner